Blood kiss - Black Dagger Legacy - JR Ward

Blood kiss (Besos de Sangre)
Libro 1° de Black Dagger Legacy (El Legado de la Daga Negra)
Autora: J.R. Ward
Género: Romántica/Erótica/Paranormal.
Publicación : 1 de Diciembre del 2015
Personajes: Paradise & Craeg
Nota: SpinOff de la Hermandad, puede o no leerse ya que no afecta la trama principal, aun así, se recomienda ampliamente ya que en este spinoff se develan algunos aspectos de los hermanos.
Sinopsis:
   Paradise, hija del Primer Consejero del Rey, está lista para liberarse de la restrictiva vida de una mujer aristocrática. ¿Su estrategia? Unirse al programa de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, a pensar por sí misma... A ser ella misma. Es un buen plan hasta que todo empieza a ir mal. La instrucción es extremadamente difícil, los otros estudiantes parecen más enemigos que aliados y está muy claro que el Hermano que está a cargo, Butch O'Neal (Dhestroyer) tiene serios problemas en su vida personal.
   Y todo esto antes de que se enamore de un compañero de clase. Craeg, un vampiro normal, no es nada de lo que su padre quiere para ella, pero todo lo que ella pide en un hombre. Cuando un acto violento amenaza con destruir todo el programa y la tensión erótica entre ellos se hace irresistible, Paradise es puesta a prueba de modos que nunca hubiera sospechado y que le hacen plantearse si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su poder, dentro del campo de batalla y fuera de él.

Reseña:

   Primer libro del legado, aquí la Ward nos trae las historias de los nuevos reclutas ya que al haber modificado la ley para ser integrante de la hermandad ya no se necesita ser hijo de un hermano y una elegida sino ser macho o hembra de valor, con ello las puertas de centro de entrenamiento se reabren y nos trae las historias para esta saga. Tengamos en cuenta que este spinoff no es de contenido sexual alto, es más light, juvenil, muy divertido y sus tramas no tan complicadas como la línea principal de la hermandad.

   Los protagonistas son Paradice y Craeg, P es la hija del primer consejero del rey por tanto es parte de la glymera, vive en un mundo donde siente que no pertenece ni quiere hacerlo, por ello va a por todas (incluyendo la esperanza de reencontrarse cierto vampiro…) y logra ser parte de la nueva generación de reclutas de la hermandad, Craeg un joven vampiro el cual sufrió la pérdida de su familia en el último ataque en masa de la sociedad restrictora, tras sufrir soledad, pobreza y demás calamidades su único objetivo es vengarse y cuando se entera que la hermandad aceptara reclutas de cualquier clase se propone ser el mejor para lograr su objetivo, C. no cuenta con la muy agradable distracción que será P en el camino de su meta.

   Este libro también nos presenta a los demás reclutas que serán los próximos protagonistas de esta saga, Axe, Novo, Peyton y Boone.

Escena memorable:
—Hazme un favor —dijo Craeg—. ¿Ves esa roca de ahí? Paradise miró hacia la izquierda.
—¿Esa? ¿La que tiene el tamaño de una nevera portátil?
—Seh. ¿Podrías cogerla y lanzármela a la cabeza? Sería genial. Gracias.

PD: Cuéntanos ¿ya leíste este libro? ¿Cuál es tu opinión?

FUENTE: http://www.jrward.com/books/blood-kiss/

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...