Blood Vow - Black Dagger Legacy - JR Ward

Blood Vow (Promesa de Sangre)
Libro 2° de Black Dagger Legacy (El Legado de la Daga Negra)
Autora: J.R. Ward 
Género: Romántica/Erótica/Paranormal.
Publicación : 6 de Diciembre del 2016
Personajes: Elise & Axe
Nota: SpinOff de la Hermandad, puede o no leerse ya que no afecta la trama principal, aun así, se recomienda ampliamente ya que en este spinoff se develan algunos aspectos de los hermanos.
 Sinopsis:
   Los aprendices del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra continúan preparándose para la guerra contra la Sociedad Lesser, pero la lucha es la última cosa en la mente de Axe. Aún con el sentimiento de culpa por la muerte de su padre, el solitario melancólico se encuentra luchando contra la atracción hacia la tentadora y aristocrática prima de Peyton, Elise. Elise también lo siente... sobre todo cuando los dos se lanzan juntos a inusuales circunstancias, y ella debe decidir si puede confiar en Axe mientras descubre el misterio que rodea la muerte de su hermana.
   Mientras tanto, Mary y Rhage están acogiendo a Bitty, una joven huérfana pretans, y esperan adoptarla... hasta que aparece un joven macho que dice ser tío de sangre y amenaza con destruir la nueva familia.

Reseña:
   Este segundo libro del Legado nos trae a la pareja de Axe y Elise, Axe es uno de los reclutas de la hermandad, con una personalidad oscura y agresiva, lucha contra todos los problemas que le dejaron sus padres… tiene un aire a V, pero no… Elise por otro lado miembro de la glymera, lucha por tener independencia en su vida, el destino (ósea la Ward) los une de una manera peculiar, y de ahí en adelante es una lucha por la aceptación y el amor.
   En esta ocasión es digno de contar también la otra parte de este libro ya que la pareja de apoyo de la línea principal de la hermandad son Rhage y Mary, este libro nos da lo que sigue después de the beast, lo que pasa después de la casi adopción de Bitty y el temido tío desconocido. Lassiter vuelve a casi robarse este libro, I 💗 Lassiter….

Escena memorable:
—Axe... creo que me estoy enamorando de ti.
Cooooooooooorrecto pensó. No era lo que ella esperaba que saliera de su boca. Ni siquiera de cerca.
Y cuando la bomba cayó entre ellos, Axe parpadeó como si le hubiera hablado en una lengua extranjera. Lo cual, sí, era precisamente el tipo de reacción que buscabas cuando le dices a un macho que lo amas.
—Oh, Dios. —Ella puso su cara en sus manos—. No puedo creer que haya dicho eso.
Con sutil presión, la hizo bajar los brazos. Y su expresión era...
Bueno, él estaba sonriendo.
PD: Cuéntanos ¿ya leíste este libro? ¿Cuál es tu opinión?
 FUENTE

Comentarios