Amante Oscuro - Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward

Dark Lover (Amante Oscuro)

Libro 1° de Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra)
Autora: J.R. Ward
Publicación : 6 de septiembre de 2005
Personajes: Beth & Wrath
Género: Romántica/Erótica/Paranormal.
Sinopsis:
   En Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros, protegidos por la Hermandad de la Daga Negra, y la Sociedad Restrictora.

   Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres.

   Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a Beth, una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la joven al mundo de los no-muertos.

Reseña:

   El primer Libro de esta saga nos cuenta la historia de Beth y Ward (El Rey), una pareja que da gusto leer, se siente la química en la lectura ya que desde su primer encuentro la conexión entre ellos es innegable, mientras su historia va desarrollándose la autora nos va sumergiendo en el mundo de la hermandad, un mundo oscuro, sexual y con momentos que te atrapan y no puedes dejar de leer.

PD: Cuéntanos ¿ya leíste este libro? ¿Cuál es tu opinión?

Fuente: http://www.jrward.com/books/dark-lover/

Comentarios


  1. hola como estas espero que bien gracias por cada libro que subes son geniales muchísimas gracias me arias un favor si puedes subir este libro

    Quiero leer
    Indiana Wild (pase espiritual n.º 1)
    por SE Smith

    Indiana Wild es tan salvaje como el rancho Montana en el que se crió. La más joven de cuatro hijos, fue una agradable sorpresa para sus padres mayores. Ella pasa su tiempo entrenando caballos y perros de vaca y amando la libertad de los espacios abiertos. Cuando su abuelo muere, descubre que sus hermanos mayores tienen diferentes planes para el rancho que ella llama hogar y para Indiana.

    El hermano mayor de Indiana está decidido a domesticar a Indiana y traerla a vivir con él en Los Ángeles, donde puede vigilarla y el dinero que está heredando. Él cree que con un poco de domesticación, puede controlar el espíritu salvaje de su hermana pequeña y encontrar un buen marido que pueda manejarla.

    Furiosa con la orden judicial que le da a su hermano mayor la tutela, Indiana se dirige al único lugar en el que se siente como en casa ... los amplios espacios abiertos de Montana. Está decidida a evitar a sus hermanos controladores y su avaricia, incluso si eso significa esconderse de ellos hasta que se rindan. Un viaje inesperado a través de Spirit Pass lleva a Indiana más allá de lo que esperaba ... en casi ciento cincuenta años.

    Jonathan Tucker es tan duro como ellos vienen. Él y su hermano gemelo han cortado un exitoso rancho de caballos y ganado en el duro territorio de Montana. Cuando los ladrones de ganado intentan robar su ganado y dispararle a uno de sus hombres, le está agradecido al joven llamado Indy que viene al rescate, incluso si el niño tiene una actitud. Lo último que espera es encontrar al "chico" es, de hecho, una mujer independiente, testaruda y testaruda que no teme expresar sus opiniones. Ella es tan salvaje como la tierra indómita a su alrededor y él está decidido a que ella es la esposa para él.

    Cuando se lo quitan a Indiana, Jonathan descubre que hará lo que sea necesario para llevar su casa de Indiana Wild para siempre, incluso si eso significa seguirla al futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...