Romance Vampirico


Romance Vampírico


Del crepúsculo al amanecer.....
Erotismo, oscuridad y peligro, eso es lo que los vampiros nos inspiran, junto con sus poderes inimaginables y sus oscuros secretos, los hace protagonistas de nuestros anhelos mas oscuros.
¡Eres al lado oscuro de la luna, y te deseo desesperadamente, Vampiro mío!


Sagas recomendadas:

Saga Oscura - Christine Feehan

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”

Con estas palabras, un carpatiano une a su compañera a él para toda la eternidad. Sus almas se fusionan y sus mentes se funden para ser una misma...

Saga Crepúsculo - Stephenie Meyer


-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!



Bienvenidos al mundo de Sookie, la camarera “ humana” (y telépata y atrae-vampiros-y-otras-criaturas) más divertida, realista y cínica de todos los tiempos: amiga y enemiga de seres humanos, semi-humanos y muertos muy vivos; preciosa rubia natural con un poquito de sangre de hadas que siempre está al borde afilado de la ruina (y eso que trabaja como una descosida, pero a la pobre le persiguen los problemas); alocada criatura sin suerte en la vida que está siempre con un pie (y el otro también) en el hospital; y… afortunada mujer rodeada y deseada por lo más hermoso del sexo masculino, ya sea humano, vampiro, cambia-formas, etc. (aunque esto le traiga más preocupaciones y lesiones que otra cosa).


Serie protagonizada por una peculiar familia de vampiros residentes en Toronto, unos vampiros empeñados en vivir como humanos que se meterán en las aventuras más extrañas y cómicas posibles para hacer las delicias de sus lectoras.



¿Alguna vez te has preguntado qué daría como resultado la mezcla de una novela de vampiros, una de escuelas de magia y otra de amores, desamores y cotilleos juveniles? Pues deja ya de buscar la respuesta: Vampire Academy.



Comentarios

  1. COMO PUEDO ENVIARON OTRA SAGA PARA QUE LA TENGAIS EN EL FORO

    ResponderBorrar
  2. "Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”
    me encanto esa Frase...

    ResponderBorrar
  3. vampire academy, tiene muy buenos giros y se lee muy rápido.......... en lo personal también entraría los primeros libros de Anna Rice.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...