Gracias C.J.Daugherty


Que les digo mis queridos (as) adictos, gracias a esta autora que denuncio el blog, me mandaron otra alerta y aviso de que nos cerraran el blog, no se que mas decirles, casi no tengo tiempo de publicar, y entre tantas las denuncias es mejor cerrar el blog.

Sumado a esto onedrive nos esta borrando los archivos porque nos denuncian y pues es complicado estar al día sin ayuda.

Por otro lado es decepcionante que la mayoría de los comentarios sean solo y exclusivamente para pedir que se les envié a sus correos x novela, ya saben nunca esta demás agradecer el esfuerzo que se hace en compartir.

Estoy planeando cambiar el formato del blog, si me animo seguiremos aquí, sino logro tener tiempo pues bueno simplemente dejare el blog hasta que blogger lo borré por exceso de denuncias...

Comentando lo de esta autora, que me dejo un mensaje de odio y después tuvo la cortesía de eliminar, yo creo que gracias a las traducciones sin fines de lucros que nos compartimos, fue que yo pude leer sus libros y gracias a ello decidí comprar los libros de esta señora, se me hizo horrible la forma que tuvo de expresarse y ni siquiera llegar a comprender lo mucho que les ayuda a las autoras de habla inglesa lo que los blog como este hacen por su trabajo, sin mas espero que su éxito o fracaso siga en el camino que lleva

Saludos a tod@s y sean felices


Siguiente
Este es el post mas reciente.
Anterior
Entrada antigua

18 comentarios :

  1. Que lástima... Y no lo digo por que tengas talvez que cerrar... Si no por llevarte encimas palabras tan dañinas y de una formas canalla...por que mas encima después borra el mensaje...o sea tira la piedra y esconde la mano... En fin..si debes cerrar...cierra...mejor tener paz mental...por mi parte agradezco el tiempo dedicado, ya que siempre fue por amor al arte...dado sin ningún fin mas que el de compartir.... Cualkier decisión.. Pa delante..todo saldrá bien de una u otra forma..bss

    ResponderEliminar
  2. Que lástima... Y no lo digo por que tengas talvez que cerrar... Si no por llevarte encimas palabras tan dañinas y de una formas canalla...por que mas encima después borra el mensaje...o sea tira la piedra y esconde la mano... En fin..si debes cerrar...cierra...mejor tener paz mental...por mi parte agradezco el tiempo dedicado, ya que siempre fue por amor al arte...dado sin ningún fin mas que el de compartir.... Cualkier decisión.. Pa delante..todo saldrá bien de una u otra forma..bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo tu trabajo, y si las personas ni la autoras aprecian tu labor, pues cierra el blog y por lo menos tu descansas y te relajas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado mucho descrubiendo libros en tu blog, gracias por compartir tu tiempo con nosotros, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado mucho descrubiendo libros en tu blog, gracias por compartir tu tiempo con nosotros, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues es una pena porque está todo muy bien organizado, tiene muchísimo trabajo y realmente somos muchos los que gracias a ti, podemos leer un poquito más. Te deseo mucha suerte y que nada ni nadie te quite lo que tienes "ganas". Espero que seamos más los que te apoyamos que los que te critican y ya sabes, cuando se cierra una puerta... Pues eso, vuela alto.

    ResponderEliminar
  7. Muchos autores no se dan cuenta de que muchos no podemos permitirnos tantos libros, y yo en concreto si leo un libro que me gusta luego intento comprarlo, que muchas veces esto no es posible porque no hay traducciones o no se vende en el país, esos comportamientos por parte de los autores hacen que no me moleste en leer sus libros y mucho menos comprarlos.
    Tu trabajo es muy duro y e agradecer, porque no sacas nada de ello y ayudas a muchas personas a poder seguir disfrutando de los libros.
    Decidas lo que decidas, mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Muchos autores no se dan cuenta de que muchos no podemos permitirnos tantos libros, y yo en concreto si leo un libro que me gusta luego intento comprarlo, que muchas veces esto no es posible porque no hay traducciones o no se vende en el país, esos comportamientos por parte de los autores hacen que no me moleste en leer sus libros y mucho menos comprarlos.
    Tu trabajo es muy duro y e agradecer, porque no sacas nada de ello y ayudas a muchas personas a poder seguir disfrutando de los libros.
    Decidas lo que decidas, mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. me deprime ver como son muchos los blogs que pasan por esto, no entiendo a las autoras, acaso solo piensan en el dinero que segun creen pierden de vender, no son capaces de ver la realidad que las rodea, por mi parte te agradezco el trabajo que llevas realizando te envio mi solidaridad ademas de miles de gracias por haberme permitido acercarme a libros que de otra forma hubiera sido imposible un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hay gente para todo, como lamentos esta situacion, un beso muy fuerte y animo

    ResponderEliminar
  11. Es una pena esta situación. Es cierto que si no fuera por estos blog, que promocionan a los autores, porque seamos realistas... el 99% de fans que existen, están precisamente por personas como tu, que se toman el trabajo de recomendarlos, ellos no serían nada. Sin estos blog, yo no conocería a muchos de estos autores, a algunos ni siquiera me habría tomado la molestia de leerlos. Un abrazo muy fuerte, y mis mejores deseos...

    ResponderEliminar
  12. gracias por todo tu trabajo y lamento que esto este pasando... esperamos verte pronto cuidate

    ResponderEliminar
  13. gracias por todo tu trabajo y lamento que esto este pasando... esperamos verte pronto cuidate

    ResponderEliminar
  14. Lamento que hai personas que non son felices, y nos hace impossible avida y todo trabajo tenido, espero realmente que respectem la felicidad de la lectura, trabajo de vosotras!

    ResponderEliminar
  15. Hola! queria decirte que Gracias a esta autora han cerrado muchos blogs... lo lamento.. pero se esta dando a concer esta autora en su forma....de "moral"
    No te desanimes!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el gran esfuerzo que has realizado. Siento mucho que nos quieran cerrar el blog. Otros lo han privatizado y si piensas hacerlo porfa invítame. Mi correo es mariabr1331@gmail.com
    Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Belleza excelente labor, ayuda a todos este trabajo voluntario que haces, porque es un trabajo mantener el blog, el dedicarle el tiempo y atender la demanda de los lectores, muchas personas no entienden todo lo que conlleva porque simplemente no han tenido uno! acá una traductora voluntaria si necesitas para algún proyecto!!

    Mi correo por si necesitas ayuda endrinasd@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí