1mentes poderosasMentes Poderosas

(The Darkest Minds)

1°Libro de la Trilogía The Darkest Minds

Alexandra Bracken

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Descargar Aquí

2Nunca-olvidan

Nunca Olvidan

(Never Fade)

2°Libro de la Trilogía The Darkest Minds

Alexandra Bracken

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar… la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

Descargar Aquí

3LuzIncierta

Una Luz Incierta

(In the afterlight)

3°Libro de la Trilogía The Darkest Minds

Alexandra Bracken

Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera c ausa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los "campos de rehabilitación", donde aún viven miles de niños Psi.

Descargar Aquí


1.5InTime-

In Time

(In Time)

1.5°Libro de la Trilogía The Darkest Minds

Alexandra Bracken

La vida de Gabe ha quedado devastada a raíz de la crisis económica. La única opción que queda para alguien como él para escapar de su trágico pasado es dejar su pequeño pueblo atrás y convertirse en un fugitivo. Esta tarea ya casi imposible se hace aún más difícil por su primera anotación, una joven que no quiere hablar, pero que cambia su vida en formas que nunca pudo imaginar.

Descargar Aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí