Resistencia

(Resistance)

4° Saga Night School

La tensión se está apoderando de la Academia Cimmeria. Después del último ataque de Nathaniel, todo el mundo tiene miedo. Ven el peligro por todas partes, y tienen motivos. No se puede confiar en los profesores. Los guardias tienen el control.
Parece más una cárcel que una escuela.
Con Carter y Sylvain de su lado, Allie tiene que decidir a quién quiere. Y en quién confía más. Nadie va a esperar para siempre.
El traidor que se esconde en la escuela aún no ha sido cogido, pero las piezas del puzzle empiezan a encajar y cada vez están más cerca. Sin embargo, el grupo de personas de confianza que apoya a Isabelle cada vez es más reducido. ¿Podrán encontrar al espía de Nathaniel antes de que éste lo destruya todo? Y, ¿conseguirá sobrevivir todo el mundo a la lucha que se avecina?
Ahora todo está en juego. El ganador se lo lleva todo.

NOTA: ESTA TRADUCCIÓN LA DEJARON EN UN COMENTARIO, LA COPIE Y LA PONGO AQUÍ SIN PERMISO, LO SIENTO PERO SON MUCHAS LAS QUE BUSCAN ESTA TRADUCCIÓN, ASI QUE DEJE EL ENLACE EN EL PDF PARA QUE VALLAN Y AGRADEZCAN A LA TRADUCTORA:

noelia66lunita


Descargar

12 comentarios :

  1. INCOMPLETO NO SE , NO PUDE PASAR DE LA PRIMERA PAGINA, ES TRADUCCION DE GOOGLE, AGRADEZCO MUCHO EL ESFUERZO, PERO PREFIERO ESPERAR A LA OFICIAL

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude esta incompleto, esperamos por ud pero por favor no demoren tanto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. espero que este icompleto porque se quedo en lo mejor de o mejor

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe si ya esta completo? o me lo puede pasar?

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede pasar el libro? Mi correo es lizyari1026@gmail.com se los agradeceria mucho. Please.

    ResponderEliminar
  6. Alguien me haría el favor y me lo envía a mi correo. Turpialllanero4@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Alguien me haría el favor y me lo envía a mi correo. Turpialllanero4@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. ya no esta podrias enviarme a mi correo por favor fatyx10@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien me puede pasar un link o decir donde puedo descargarlo por favor

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede pasar el libro? Mi correo es lageurber2b@gmail.com se los agradeceria mucho. Porfavor ;)

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede pasar el libro?? Porfa 🙏🏻 Mi correo es cristinaooh@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí