Sombras


(Shadows)

0.5° Saga Lux

Jennifer L Armentrout

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

Descargar Aquí

Obsidiana


(Obsidian)

1° Saga Lux

Jennifer L Armentrout

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo.
Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Descargar Aquí

Onyx


(Onyx)

2° Saga Lux

Jennifer L Armentrout

Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Descargar Aquí 


Opalo


(Opal)

3° Saga Lux

Jennifer L Armentrout

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.

Descargar Aquí

Origen


(Origin)

4° Saga Lux

Jennifer L Armentrout

Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.
Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.
Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.
Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.
¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?
Juntos, ellos pueden enfrentar todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

Descargar Aquí 


Oposicion


(Opposition)

5° Saga Lux

Jennifer L Armentrout

Sinopsis Publicada por Entangled.
Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición. Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pié.

Descargar Aquí





LO QUE TANTO HAN SOLICITADO POR FIN SE LOS TRAIGO OBLIVION!!!!! AL MENOS UN COMENTARIO DE AGRADECIMIENTO ES LO QUE ESPERO...



Oblivion




70 comentarios :

  1. Respuestas
    1. quiero leerla, tienen algún link para poder descargarlos?

      Eliminar
  2. Gracias x publicar el capitulo ya lo estaba esperando y de paso preguntarte x la saga crossfire cuando publicaras los demas capitulos solo resta decir Gracias x t trabajo eres de lo mejor q estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aun no se si estan online los demas libros de la saga crossfire, si llego a tenerlos los punlicare, saludos :D

      Eliminar
  3. No puedo descargarlo dice q el usuario a superado su ancho de banda y no me deja

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas! Te hemos nominado a los premios dardo, puedes ver la nominacion en el siguiente link: http://unaobsesioninigualableblog.blogspot.com/2014/11/hola-chicaos1-hoy-estamos-muy-felices.html Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg! me voy enterando, he estado mareada con uni, Gracias, saludos :D

      Eliminar
  5. Aww hermosa saga, es tan grandisoso que puedas subir los libros ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes los pdf? pasamelos por fis no puedo descargarlos mi correo crisrojas442@gmail.com

      Eliminar
    2. el post de cada libro tiene su enlace da click donde dice Descargar aqui

      Eliminar
  6. Gracias <3 me he terminado la saga en cinco días, es realmente hermosa!!! La recomiendo definitivamente :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Quiero empezar esta saga pero no sé si se comienza por shadow o tengo que leer algún otro libro primero.
    Alguien me podría decir?


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, comienzan en obsidiana, Shadow es una precuela para explicar la relacion de 2 personajes importantes en la saga. Puedes leerla antes o despues no hace diferencia, Saludos :D

      Eliminar
  8. Hola :)
    No se porque razón pero no me permiten descargar la saga Lux.
    Por favor, podrías enviarme los PDFs a mi correo?
    Te lo agradecería muchísimo :3
    Mi correo es lis_fiee_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalos en la biblioteca el enlace esta en la esquina izq. saludos :D

      Eliminar
  9. Hola :)
    No se porque razón pero no me permiten descargar la saga Lux.
    Por favor, podrías enviarme los PDFs a mi correo?
    Te lo agradecería muchísimo :3
    Mi correo es julilondoo15@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la Biblioteca el en lace esta en la esquina de la pagina, Saludos :D

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la saga Lux me encanta quisiera inscribirme al blog porque no puedo bajar los libros, ¿cómo puedo inscribirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Izquierda de la pagina hasta abajo hay una caja donde pones tu e-mail y te suscribes, te llegan a tu mail las publicaciones, saludos :D

      Eliminar
  11. Prueben descargando desde la biblioteca :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. He leido varias sagas y esta es mi preferida

    ResponderEliminar
  14. He leido varias sagas y esta es mi preferida

    ResponderEliminar
  15. Tengo una duda... En esta saga, ¿son seis, o siete, libros? Porque tengo el libro "3.3. Obsession" y no he encontrado si realmente es de la saga o no. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsession es un spin-off de de esta saga esta situada entre el 3 y 4 libro leela en ese orden para que entiendas el ultimo libro. saludos :D

      Eliminar
    2. es necesario leer obsession? Porque no encuenyro el libro :c

      Eliminar
    3. es necesario leer obsession? Porque no encuenyro el libro :c

      Eliminar
  16. Hola primero que nada muchisimas gracias por la saga me encanta y quisiera saber si Opposition es el ultimo libro de la saga o sigue otro

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Busca en la Biblioteca el en lace esta en la esquina de la pagina, Saludos :D

      Eliminar
  18. Hola

    Gracias por subir los libros fueron adictivos los leí todos en una semana

    ResponderEliminar
  19. Leí toda la saga. .. por favor publica nuevos libros. .. ya estoy ansiosa por descargarlos y empezar a leer. ..!!!

    ResponderEliminar
  20. Excelente saga!! me gusto muuuchoooo...
    gracias por el aporte :D
    pasate por mi blog ;P
    unahuellaeneldesierto.blogspot.com.ar
    besos

    ResponderEliminar
  21. Llorando de alegria y pena ... porque terminó !!... :( Esta Saga me fascinó . Siendo sincera esta es la primera saga que leo en toda mi vida , y no podria haber elegido mejor ♥ Gracias por los PDF :D

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Saben cuándo sale el nuevo libro en español?

    ResponderEliminar
  24. Saben cuándo sale el nuevo libro en español?

    ResponderEliminar
  25. Alguien tiene el libro Oblivion me lo pasan por favor!Amo la saga 😍

    ResponderEliminar
  26. Podrían llevar a pdf el club d los perdedores por favor

    ResponderEliminar
  27. Hola hola! :3
    Me encanto esta saga, la lei en 5 dias aproximadamente.. imaginense mis ojeras *-* Pero en todo esto.. desarrolle una obsecion por saber que pasa con Luc.. el los ayudo y mucho pero nunca se integro completamente al grupo, aunque se ve que los quiere pero el no tiene su final aun cierto? la autora hara otro libro tratandose de el? Ojala y si :3

    ResponderEliminar
  28. Hola hola! :3
    Me encanto esta saga, la lei en 5 dias aproximadamente.. imaginense mis ojeras *-* Pero en todo esto.. desarrolle una obsecion por saber que pasa con Luc.. el los ayudo y mucho pero nunca se integro completamente al grupo, aunque se ve que los quiere pero el no tiene su final aun cierto? la autora hara otro libro tratandose de el? Ojala y si :3

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. hola, alguien sabe donde puedo conseguir el libro en fisico... no lo encuentro??

    ResponderEliminar
  31. Santa virgen de la papaya,es la segunda vez que leo la saga,la amo <3 ahora...por favor,dime que conseguiste Oblivion,estoy como loca buscandolo pero no lo encuentro por ningún lado :( si algún alma piadosa lo tiene,compartanlo pls. marlin_ne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Amo esta saga,voy a extrañar tanto leer a mi bebe alienigena Daemon , solo me falta leer Oblivion , si hay alguien que me lo pueda pasar se los agradecería mucho zulema_baby@hotmail.com , Saludos !!!

    ResponderEliminar
  33. Awwwwwwwwwwww!!!! Dios, muchas gracias en serio, amo esta saga, en serio en serio, eres grandiosa! Sigue así! llevo tiempo leyendolas y perdiendolas jajajaja cada vez que quiero volver a tenerlas debo padecer buscandolas una por una :'( de nuevo GRACIAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  34. Mil graciaaaaaaaaaaassss!!! lo estaba buscandooooo

    ResponderEliminar
  35. Holas!! Estaba intentando leer la saga, que parece genial, pero en el onedrive dice que no está ninguno de los libros. Los extras sí, pero los cinco títulos de Saga Lux no. Podrías echarle un vistazo? Muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por compartir los libros. Es grato poder descargarlos sin mayor complicaciones ;)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por compartir los libros. Es grato poder descargarlos sin mayor complicaciones ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrian pasar la saga completa incluyendo oblivion porfa lauradiazld487@gmail.com. no puedo bajarla desde lps enlaces que hay.
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola no me permite descargar los archivos dice que ya no están disponibles me los puedes enviar a mi correo duneskag@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, estoy en las mismas.. no puedo descargar la saga desde tu biblioteca
    . Me los puedes enviar a n.gallardo.matamala@gmail.com porfis porfis

    ResponderEliminar
  42. por favor enviamelo a mi correo el de Oposicion, anthonycamil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. por favor enviamelo a mi correo el de Oposicion, anthonycamil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Estoy con el mismo problema no puedo descargar oblivion dice que los enlaces no están vigentes por favor me lo podrían enviar mi mail es antonellabe@gmail.com les agradezco mucho !! amo esta saga

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu blog también!! muchas gracias por los libros

    ResponderEliminar
  46. No puedo descargar la saga dice que ya no esta compartido ;c

    ResponderEliminar
  47. holaaaa gracias por este aporte! acabo de leer los 5 libros de la saga y como buna adicta me encuentro buscando los que e faltan luego de estos, por lo que nuevamente muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  48. No saben dónde los encuentro en inglés?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí