Serie Crónicas de Bane

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan & Maureen Johnson

            ¿No tenéis suficiente de Magnus Bane? Dejad que el nuevo círculo de historia corta, Las Crónicas de Bane, llene el vacío. Cassandra Clare colaborará con las escritoras de novelas juveniles Sarah Rees Brennan (Unspoken, Team Human) y Maureen Johnson (The Name of the Star, 13 Little Blue Envelopes) en la serialización que se centrará en Bane, el brujo inmortal que aparece en las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes.

            ¿Te has preguntado alguna vez sobre los amores y mentiras del pasado de Magnus? ¿La primera cita de Alec y Magnus? ¿Cómo Magnus y Camille empezaron a salir? ¿Qué sucedió en Perú?


LCB8
LCB10
LCB5
LCB3
LCB6
LCB2
LCB1
LCB9
LCB7
LCB4

Lo que realmente sucedió en Perú

(What Really Happened in Perú)

1° Libro de la Serie Crónicas de Bane
Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan

Primera de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane (Serie).

Los fans de The Mortal Instruments (Cazadores de sombras) y The Infernal Devices (Los Orígenes) saben que Magnus Bane fue expulsado de Perú—y ahora pueden descubrir por qué.

Hay buenas razones por las que Peru esta fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos musicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Líneas de Nazca.

The La reina fugitiva

(The Runaway Queen )

2° Libro de la Serie Crónicas de Bane
Cassandra Clare & Maureen Johnson

Magnus tiene un papel real en la Revolución Francesa - si la furiosa muchedumbre no arruina sus hechizos. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane. Mientras está en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa - después de verse enredado en este desastre por un más que atractivo conde. Naturalmente, la temeraria fuga necesita globos aerostáticos...

Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes.


Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale

(Vampires, scones and Edmund Herondale)

3° Libro de la Serie Crónicas de Bane
Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan

Magnus Bane hace uso de sus alianzas con Subterráneos y Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane. Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a reuniones preliminares de paz entre Cazadores de Sombras y Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significa escoger un bando?

Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes.


El Heredero de Media noche

(The Midnaight Heir)

4° Libro de la Serie Crónicas de Bane
Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan

En Londres Eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero William Herondale. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane.

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él se ve atraído por una oferta de la guapa Tatiana Blackthorn, cuyos planes - que involucran a su joven y bella pupila – son mucho más siniestros de los que Magnus sospechaba. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus se encuentra a viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente… a James Herondale con dieciséis años de edad.


El auge del Hotel Dumort

(The Rise of the Hotel Dumort)

5° Libro de la Serie Crónicas de Bane
Cassandra Clare & Maureen Johnson

Años 20', en Manhattan, Magnus Bane se relaciona con la élite en el glamouroso club Jazz Age. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

El inmortal brujo Magnus Bane está disfrutando a lo grande en los Tremendos Veinte: está instalado en la sociedad neoyorquina y prospera en el moderno escenario del jazz. Y no hay lugar mejor para ver y ser visto que el glamouroso Hotel Dumort, una brillante nueva adición al paisaje de Manhattan. Pero un tipo diferente de glamour puede estar en juego...

Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, El auge del Hotel Dumort, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.


Salvando a Raphael Santiago

(Saving Raphael Santiago)

6° Libro de la Serie Crónicas de Bane
Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan

Un chico de Manhattan -Raphael Santiago- está desaparecido, y Magnus Bane debe localizarlo antes de que sea demasiado tarde. Sexta aventura en Las Crónicas de Bane.

Durante los años ’50 en Nueva York, una madre angustiada contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si se le puede encontrar, ¿puede Raphael aún ser salvado?


La caída del Hotel Dumort

(The Fall of the Hotel Dumort)

7° Libro de la Serie Crónicas de Bane
Cassandra Clare & Maureen Johnson


Magnus Bane observa el una vez glamouroso Hotel Dumort convertirse en otra cosa totalmente en la ciudad de Nueva York de los años 70'. Septima entrega de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Cincuenta años después del auge del Hotel Dumort en la Era del Jazz, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el punto de referencia de Manhattan está en caída. El que una vez fuera el precioso Hotel Dumort se ha deteriorado en algo destartalado, una ruina, tan muerto como un lugar puede estarlo. Pero a los vampiros no les importa...

Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, La caída del Hotel Dumort, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.


Qué Regalarle al Cazador de Sombras que lo tiene todo

(What to Buy to the Shadowhunter who has Everything)

8° Libro de la Serie Crónicas de Bane
Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan


Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en las Crónicas de Bane.


La Última Batalla del Instituto de Nueva York

(The Last Stand of the New York Institute)

9° Libro de la Serie Crónicas de Bane
Cassandra Clare & Sarah Rees & Brennan Maureen Johnson

Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York. Novena aventura en las Crónicas de Bane. En el momento del Levantamiento, El Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York, y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él, o luchar junto a Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen... pero no la última. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn vaya en su búsqueda...


La Maldición Del Amor Verdadero [Y Las Primeras Citas]

(The Course of True Love [and First Dates])

10° Libro de la Serie Crónicas de Bane

Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse... pero primero deben tener una primera cita. Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, cazador de sombras, las chispas vuelan. Y lo que sucede en su primera cita enciende una flama...




Descarga la saga completa



25 comentarios :

  1. Me encanta tu blog!
    Y los libros y sagas que tienes también! :)
    Sólo que, no encuentro como suscribirme, (?)
    Y sabes sí ya se público la última historia de las crónicas de Bane? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto el link en la barra izq. para que te suscribas :D y aun no he encontrado la siguiente historia de esta saga, encuento la tenga lo pondré aquí, saludos :D

      Eliminar
  2. alguien sabe cuando sale el 10. Si alguien lo save que me lo diga porfavor.
    M'encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que me interesa mucho este blog y me gustaria no solo suscribirme sino tambien estar muy atenta a la nueva aventura de magnus Gracias y me gusta mucho tu blog, Besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. hola . me podrían por favor enviar la saga a Alexandra.angel92@gmail.com es que me da error al intentarla descargar, soy gran admiradora de cazadores de sombras. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel por favor intenta de nuevo ya se soluciono el problema, saludos :D

      Eliminar
  5. Tu blog es genial! *o*
    Muchas gracias por subir las crónicas! Me moría por leerlas :)

    ResponderEliminar
  6. Os felicito por el excelente blogs, es una muy buena herramienta para los lectores, vosotros hacéis un estupendo trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Me podrían enviar el 9 y el 10 por favor es que no puedo descargarlo mi correo es bellaalvarez30@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. No puedo descargar el 10, ¿podrían enviármelo? ¡POR FAVOOOOR! :( mi correo es: blancayareli.hdez@hotmail.com, de ante mano, muchísimas gracias:), hermoso tu blog♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias estuve buscando estos libros mucho tiempo (3 meses XD) pero gracias a ti ya los tengo. :D

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas graciaaaas <3 <3 Amor eterno al blog y a tu persona 😭

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu aporte. El blog está excelente. Para quienes nos les descarga, les tengo un truquillo: cuando les cargue el enlace de box, sólo es dar clic en la opción imprimible (es la imagen de una impresora) y de allí carga otra página donde se da clic al cuadrado para la opción "guardar". Así es de sencillo, porque de otra forma no me funcionó. Espero les ayude.

    ResponderEliminar
  13. hoolaa tambien hay un 11 se llama the voicemail of magnus bane

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí