Asesina Oscura
20° Libro de la Saga Oscura de Christine Feehan
Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros acerca de un oscuro asesino — una mujer — que viaja con una manada de lobos y cualquier vampiro que la encuentre es asesinado. Misteriosa, esquiva y aparentemente imposible de matar, ella es la única cazadora que infunde terror en los corazones de los vampiros.
Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propia gente, por su familia, por todos los que ella aprecia y caza durante la noche con sólo su manada para mantener su cordura. No ha hablado o estado con cualquier otra persona durante cien años salvo aquellos de los que se alimenta o asesina. Ella tropieza accidentalmente con un cuerpo mientras regresa a su guarida y descubre... a su compañero.
Él es Razvan, conocido como un criminal odiado, detestado, temido y aborrecido por todos los carpatianos. También es un buscador de dragones de uno de los más grandes linajes de todos los carpatianos. Mantenido cautivo durante casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más encarnizado de los carpatianos, busca el amanecer para acabar con su terrible existencia.
Ésta es una historia de dos personas, horrendamente traicionadas, heridas en espíritu, luchadores a muerte, quienes deben pelear para unirse en contra de un enemigo común.

3 comentarios :

  1. Saludos!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo. Te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!, estoy organizando un concurso en mi página, pásate y participa, podrás ganar un ejemplar de "las historias de terror del libro rojo de David" que cuenta con una edición preciosa

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2011/10/concurso-halloween-te-atreves.html

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, te sigo desde ya :)

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí