Cautiva del jeque


1º Libro de la Serie Seductores
¿Hasta dónde sería capaz de llegar para conseguir a aquella mujer?
Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque… esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre… como marido y mujer.

Cautiva del griego
2º Libro de la Serie Seductores
Acababa de descubrir que era la madre de su hijo… así que tendría que convertirla en su esposa…
Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era
más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada.
Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo… su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único
modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería… convirtiéndola en su esposa.

Cautiva del italiano
3º Libro de la Serie Seductores

Sería su esposa y la madre de su hijo… pero nunca tendría su amor.
Kathy atendía mesas durante el día y por la noche limpiaba para escapar de los errores del pasado. Su mundo nada tenía que ver con el de Sergio Torenti, un millonario despiadado y guapísimo. Pero una noche, Sergio se fijó en que bajo aquellas horribles batas, Kathy escondía un cuerpo perfecto… y ella le entregó su virginidad. Kathy creía que eso sería todo… pero entonces descubrió que se había quedado embarazada.
Sergio había descubierto el secreto que ocultaba Kathy y, por mucho que dijera que era inocente, no la creía. Quizá no fuera capaz de amarla, pero se casaría con ella y sería el padre de su hijo.

6 comentarios :

  1. Hola soy Marcela Morales de Chile y les quiero agradecer enormemente por crear este blog. Estaba buscando información sobre Laurie McBean, porque acabo de leer "lágrimas de oro" y he encontrado otros libros más de ella, junto con otras autoras.

    Gracias por compartir estos libros.

    enormemente agradecida.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando de la novela de julia quinn que me gusta espero que este blog pueda encontrar bastate de ella

    ResponderEliminar
  3. hola alguien tiene La- Inocencia de una Esposa, lynne graham, que me pueda compartir

    gracias

    claudia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola, estoy buscando un libro el cual no recuerdo su nombre lo lei hace mucho tiempo, se trata de un matrimonio y el es un joven rico y ella es todo lo contrario ( no recuerdo muy bien si era huérfana) lo cierto es que, el era infertil segun unos examenes y cuando su esposa quedo embarazada la culpo de serle infiel, ella se fue y encontro un trabajo en una taberna o algo asi, el despues se dio cuenta del error y consiguio trabajo en el mismo lugar que su esposa para reconquistarla.

    si alguien sabe como se llama este libro o tiene alguna idea, porfaaaa que me lo diga estoy como loca buscando este libro y nada que lo encuentro

    ResponderEliminar
  6. hola, estoy buscando un libro el cual no recuerdo su nombre lo lei hace mucho tiempo, se trata de un matrimonio y el es un joven rico y ella es todo lo contrario ( no recuerdo muy bien si era huérfana) lo cierto es que, el era infertil segun unos examenes y cuando su esposa quedo embarazada la culpo de serle infiel, ella se fue y encontro un trabajo en una taberna o algo asi, el despues se dio cuenta del error y consiguio trabajo en el mismo lugar que su esposa para reconquistarla.

    si alguien sabe como se llama este libro o tiene alguna idea, porfaaaa que me lo diga estoy como loca buscando este libro y nada que lo encuentro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí