EL AMANTE


1º libro de la Serie Ángeles

A sus treinta seis años de edad, Anne Aimes es una soltera cuyo único atractivo es su riqueza. Pero, bajo su corriente apariencia, se esconde una apasionada mujer con una profunda nostalgia por conocer que se siente ante las íntimas caricias de un hombre. Michel des Anges –Michael– es famoso por su habilidad en llevar a las mujeres a la cima del placer. Y lo único que tiene que hacer Anne para conseguirlo es pagar diez mil libras.
Empujado por el deseo de venganza, Michael trata de perderse en los brazos de una mujer que sólo busque placer físico. Una mujer que no sospeche cuáles son sus propias y dolorosas necesidades –o el verdadero motivo para aceptar sus términos en esa relación. Incapaz de resistirse al atractivo del inocente deseo de Anne, la sumergirá en una mortífera trama llena de farsas y venganzas en donde el precio por alcanzar el éxtasis puede ser la vida misma.


LA MUJER DE GABRIEL


2º libro de la Serie Ángeles

Desposeída de sus bienes y aterrada por un desconocido acosador, Victoria Childers, a sus treinta y cuatro años, sólo tiene una cosa de valor que pueda asegurar su seguridad -su inocencia. Pero Gabriel no quiere su virginidad -él quiere al hombre que la está acechando. Atrapados en una mansión donde cada deseo puede ser completamente cumplido, Victoria y Gabriel se verán inmersos en un peligroso juego de pasión y persecución, donde la máxima amenaza es la pasión carnal y la única regla es la supervivencia.




2 comentarios :

  1. Hola como estas? Molestandote desde hace mucho tiempo quiero descargar esta serie pero no tiene como descargarla t agradeceria si pudieras revisarla. Muchas gracias Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí