NOTA: ESTA ES UNA TRADUCCION NO OFICIAL, AUNQUE ES UNA "TRADUCCION NO OFICIAL AUTORIZADA POR ALFAGUARA", OSEA QUE NO LES PUEDO ASEGURAR SU PROCEDENCIA YA QUE LA ENCONTRE POR CASUALIDAD, FUE HECHA POR UNA PAGINA(http://www.twilightarg.com.ar/) QUE ACTUALMENTE FUE CERRADA POR PROBLEMAS CON SU HOSTING, HE REVISADO EL ARCHIVO Y ME PARECE ACEPTABLE PERO NO SE SI REALMENTE ES EL LIBRO O SI ES EL LIBRO COMPLETO, ENCONTRE EN OTRA PAG. QUE SOLO SON LOS 12 PRIMEROS CAPITULOS.... ASI QUE, SI LES GANA LA CURIOSIDAD, BAJENLO PERO NO ME HAGO RESPONSABLE POR FUTURAS FRUSTRACIONES... xD...

Sol de Medianoche


Stephenie Meyer
5° Libro de la Saga Crepúsculo



La misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro...

Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".

Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo.



4 comentarios :

  1. Hola!!!
    Qe genial la idea de este flog... me considero adicta a la lectura :D
    solo escribia para dejarles un beso y un saludo.

    Bye

    ResponderEliminar
  2. holaaa!
    esta super bueno tu blog..
    tien muchos casos interesantes y me gustaria saber mas sobre medianoche..
    bueno esoo y por favor ve nuestro blog y comentanos paar ver que nos falta..
    chaao :)

    ResponderEliminar
  3. HOooolas ;)

    Jijijiijij, a ver cuándo, a ver cuándo xDD!
    En cuanto suban el realto, aviso para que lo leáis ;)
    De Sol de Medianoche ya me he leído todo lo que han sacado por la web y me encantó!! Ojalá lo termine pronto y se anime a seguir con los otros librossss. Y de Jacob tb quiero!!!!!!
    Muas ^*^

    Alba

    ResponderEliminar
  4. ¿Lectoras? ¿Yo no se aceptan varoncitos por estos lares, o solo es refugió para guapas señoritas? Au revoir.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí