La Novia de Sherbrooke

1° Libro Serie Novias de Sherbrooke

Con el desbordante humor que la caracteriza, Catherine Coulter narra los accidentados amores de Douglas Sherbrooke y Alexandra Clambers. Aunque están hechos el uno para el otro, el comienzo de su relación no puede ser más azaroso. Douglas, conde de Nortliclifíe, decide que necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio del mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado. Con La novia de Sherbrooke Catherine Coulter inicia una trilogía basada en las aventuras de los hermanos Sherbrooke.

La Novia Maliciosa

2° Libro Serie Novias de Sherbrooke

Si en La novia de Sherbrooke Catherine Coulter narraba los dos amores de Douglas Sherbrooke, en esta segunda entrega de la trilogía cuenta, con igual humor, las no menos turbulentas peripecias sentimentales de Ryder, el segundo hermano. Esta vez la acción se desarrolla en Jamaica, a donde Ryder ha viajado gustosamente pues eso le permite alejarse de su insufrible esposa para velar por los intereses de la familia. Según parece, o al menos eso afirma el aterrorizado administrador, en la plantación de azúcar de los Sherbrooke se producen misteriosos fenómenos sobrenaturales. Para Ryder, sin embargo, el mayor misterio será Sofía, una seductora mujer con un enigmático secreto..

La Novia Secreta

3° Libro Serie Novias de Sherbrooke

En esta tercera y última parte de la trilogía iniciada con La novia de Sherbrooke, Catherine Coulter presenta la divertida historia de la hermana menor de Douglas y Ryder Sherbrooke, la encantadora Sinjun. A sus diecinueve años y dotada de una simpatía desbordante, Sinjun soporta de mala gana las soporíferas fiestas de la aristocracia londinense. Tal es su aburrimiento que cuando descubre a un conde escocés arruinado en busca de una rica heredera, se pone a su disposición sin vacilar: Obstinada en su propósito, huye a Escocia dispuesta a iniciar una nueva vida en un tétrico castillo donde le aguardan no pocos misterios y sorpresas..

La Novia Escocesa

6° Libro Serie Novias de Sherbrooke

Tysen Sherbrooke, de treinta y un años, es pastor de la Iglesia anglicana. Viudo, con tres hijos, su carácter es retraído e íntregro. Acaba de recibir la sorpresa de que ha heredado la baronía de Barthwick, en Escocia.

Una vez allí, conoce a una joven bastarda, Mary Rose; su tío la ha destinado a casarse con Erikson MacPahil, un personaje brutal que la joven rechaza. Entre Tysen y Mary Rose surge una atracción que si para él es un soplo de aire fresco en la oscura monotonía de su existencia, para ella significa el conocimiento de un alma generosa y leal. Cuando Erikson trata de violarla, la joven se pone bajo la protección de Tysen y, a partir de entonces, lo que era una atracción espiritual se convierte al mismo tiempo en algo más físico y más profundo. Pero su amor aún deberá pasar grandes pruebas antes de que puedan alcanzar la dicha de formar una familia junto a los hijos de Tysen.

El Castillo de Pendragon

7° Libro Serie Novias de Sherbrooke

Cuando su primo Jeremy Stanton-Greville, al que Meggie adora en silencio desde que tiene trece años, le rompe el corazón, ella se embarca en un matrimonio apresurado con Thomas Malcombe, el conde de Lancaster, un hombre desilusionado por las malas experiencias con las mujeres de su pasado. Thomas lleva a su mujer a Pendragon, un viejo castillo en la costa suroriental de Irlanda.

Es un lugar lúgubre, repleto de gente excéntrica, pero Meggie, que se esfuerza por conquistar a su marido, se encuentra a gusto, hasta que descubre que ella está allí por razones que podrían conducir a un gran desastre. Un siniestro misterio acecha a esta mujer enamorada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí