La herencia del amor

1° Libro Serie El Legado

Cuando muere el duque de Chase, su impetuoso sobrino Marcus espera recibir toda la herencia pero, para su sorpresa, descubre que su tío ha legado la mayor parte de su patrimonio a su hija bastarda Josefina, fruto de sus amoríos con una cortesana holandesa. Sin embargo, éste no es el mayor problema de Marcus, sino otro muy distinto: si él y Josefina no se casan antes de cierta fecha, la herencia entera pasará a manos de unos lejanos y codiciosos parientes norteamericanos.

Catherine Coulter da a la novela histórico-romántica un enfoque absolutarnente original. Con La herencia del amor inicia una trilogía de intriga y amor ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII.

La herencia del engaño

2° Libro Serie El Legado

Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, en una zona de Cornualles habitada sólo por hombres misóginos, esta novela narra la cautivadora y peculiar historia de amor entre el apuesto lord Chilton, un hombre atormentado por la soledad, y Caroline Derwent-Jones, una atractiva y emprendedora joven de 19 años, huérfana de padres, que llega al lugar para reclamar su herencia. A lo largo de sucesivas peripecias y avatares, en especial descifrar el misterio de un antiguo legado, ambos comprenderán finalmente que están hechos el uno para el otro.

Catherine Coulter es una autora consagrada internacionalmente en el género histórico-romántico. En esta colección se publican sus títulos más aclamados.


El legado de la deshonra

3° Libro Serie El Legado

En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos constituyen una de las principales atracciones. Famosas por la brutalidad y el juego sucio de los participantes, son en teoría un deporte poco indicado para mujeres. Sin embargo, Jessie Warfield se erige en indiscutible campeona, capaz de, superar en velocidad, destreza y malicia a los más aguerridos jinetes del momento. Uno de sus rivales, Jarnes Wyndharn, se interesa vivamente por ella, y no sólo por sus aptitudes hípicas. Pero un escándalo provocará la huida de Jessine y una asombrosa transformación.

Catherine Coulter, norteamericana, es una de las más aclamadas autoras de novela. En esta misma colección se han publicado muchas de sus obras, incluidos los dos títulos anteriores de esta trilogía El legado del amor y El legado del engaño.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí