Baile en el aire
Nora Roberts
Serie La Isla de las Tres Hermanas libro 1
Salem, Massachussets, 1692. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas no podrán salvarse con sus artes. Por ello hacen un conjuro final para irse en un trocito de la tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas.
Isla Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing. Pronto conoce a Mia y Ripley, dos mujeres que le harán comprender su destino. Y al sheriff Zack Todd cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero Nell no sólo tendrá que enfrentarse al amor. La oscuridad y los demonios del pasado también acechan...
Cielo y tierra
Nora Roberts
Serie La Isla de las Tres Hermanas libro 2
Ripley Todd aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Pero hay algo que le inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley sino también por la lucha interior que ésta mantiene con sus extraordinarias habilidades.
Afrontar el fuego
Nora Roberts
Serie La Isla de las Tres Hermanas libro 3
Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia. Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperar a su antiguo amor. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tendrá que afrontar el mayor desafío de su vida.

1 comentarios :

  1. Lo siento por la falta de tiempo para atender el sitio, pero aun así, espero que leas esto, llevo buscando Cielo y Tierra algo de tiempo y aquí por fin pude encontrarlo y descargarlo, muchas gracias y espero que estés bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí