Del crepúsculo al amanecer.....

Erotismo, oscuridad y peligro, eso es lo que los vampiros nos inspiran, junto con sus poderes inimaginables y sus oscuros secretos, los hace protagonistas nuestros anhelos mas oscuros.

¡Eres al lado oscuro de la luna, y te deseo desesperadamente, Vampiro mío!



Sagas recomendadas:

Saga Oscura - Christine Feehan

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”

Con estas palabras, un carpatiano une a su compañera a él para toda la eternidad. Sus almas se fusionan y sus mentes se funden para ser una misma...


Saga Crepúsculo - Stephenie Meyer


-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!



Bienvenidos al mundo de Sookie, la camarera “ humana” (y telépata y atrae-vampiros-y-otras-criaturas) más divertida, realista y cínica de todos los tiempos: amiga y enemiga de seres humanos, semi-humanos y muertos muy vivos; preciosa rubia natural con un poquito de sangre de hadas que siempre está al borde afilado de la ruina (y eso que trabaja como una descosida, pero a la pobre le persiguen los problemas); alocada criatura sin suerte en la vida que está siempre con un pie (y el otro también) en el hospital; y… afortunada mujer rodeada y deseada por lo más hermoso del sexo masculino, ya sea humano, vampiro, cambia-formas, etc. (aunque esto le traiga más preocupaciones y lesiones que otra cosa).[info]



Serie protagonizada por una pecualiar familia de vampiros residentes en Toronto, unos vampiros empeñados en vivir como humanos que se meterán en las aventuras más extrañas y cómicas posibles para hacer las delicias de sus lectoras.

2 comentarios :

  1. HOLA...

    SOY FANATICA DE LA LECTURA,SOBRE TODO AMOR PARANORMAL, JEQUES, HISTORICA, EGIPCIA...NO RESISTO UNA BUENA NOVELA...ME ENCANTA TU BLOG, TIENE MUCHISIMA INFORMACION..

    ACABO DE TERMINAR EL 4º LIBRO DE LA SERIE CREPUSCULO, ESTA COLECCION ME ENCANTÓ, ESPERO CON ANSIA EL 5º LIBRO...

    OTRA SAGA QUE ME TUBO ATRAPADA EN LA LECTURA, ES LA DE BERTRICE SMALL, VIAJERA, TODAVIA ME FALTAN LOS 2 ULTIMOS LIBROS...ES UNA FASINANTE HISTORIA DE AMOR A TRAVEZ DEL TIEMPO, NOVELA HITORICA A LA QUE TE HACES ADICTA...

    LA SERIE DE LOS HERMANOS ARGENEAU TUBE QUE LEERLA EN LIBROS VIRTUALES PORQUE DONDE VIVO NO SE VENDEN AUN LOS LIBROS EN ESPAÑOL, PERO ME PARECEN FABULOSOS, ES UNA FAMILIA DIVERTIDA, ENAMORADOS Y FIELES...

    GRACIAS POR ESTE SITIO TAN BONITO
    TE DEJO LA DIRECCION DE MI PEQUEÑO BLOG, ACABO DE INICIARLO, GRACIAS Y ABRAZOS
    http://micofredelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí