Passíon
Lisa Valdez

Una mujer llamada Passion. Un hombre que convertirá su nombre en realidad.Durante su segundo año de luto, la joven y bella viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que volvería a estar con otro hombre… y mucho menos con un completo desconocido. Pero en medio de la multitud del Crystal Palace de Londres, Passion es perseguida discreta, aunque insistentemente, por un sensual caballero que despierta sus deseos reprimidos por tanto tiempo. Y, después de haber pasado por un matrimonio sin amor siguiendo todas las convenciones sociales, Passion se abandona a la felicidad por primera vez en su vida.Embriagado por su encuentro con una bella desconocida, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, arde en deseos de verla de nuevo. Tras una serie de apasionados encuentros, Mark y su misteriosa amante se dan cuenta de que entre elles empieza a haber algo precioso y maravilloso. Pero un complot para chantajear al conde amenaza con destruirlo todo. Cuando surge el escándalo, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo… el amor por sus familias… y el amor que comparten el uno por el otro.

Bajala de aqui

Dosis de fantasía

Christine Warren - Fixed 01

Las amigas te preparan citas a ciegas. Las auténticas amigas te preparan tus fantasías…

Regina ha finalizado recientemente una relación horrible. Lo último que necesita es la ayuda de sus amigas para encontrar una nueva. Cuando la presionan para que comparta sus fantasías,inventa una que piensa nunca podría realizarse. Después de todo, los vampiros no existen.¿Verdad?

Incorrecto. Y Dmitri Vidame es la prueba. Él ve los pensamientos de Regina y conoce sus fantasías más oscuras. Lo que necesita Regina es alguien que traiga esposas así como también rosas, y que vea las posibilidades ofrecidas por su naturaleza sensual y otorgante.

Con toda la electricidad chispeando entre ellos, y un poco de furtivo fisgoneo mental, Dmitri sabe que ella también le quiere. Solo que no sabe si ella sentirá lo mismo una vez que se entere de sus hábitos nocturnos y su dieta líquida…

Bajala de aqui

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí