Serie Los Malory

 Johanna Lindsey


Amar una sola vez
Compartían un
deseo que cambiaría sus vidas.
La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y la vergüenza. Unida a Nicholas por la fatalidad y el escándalo, ambos tardarían un tiempo en comprender sus deseos y aceptar su ardiente destino: amar una sola vez...
Tierna y rebelde
Rosslyn tiene ya 25 años, lo que la convierte en toda una solterona. Ha pasado los últimos años cuidando de su abuelo enfermo y eso no le ha dejado tiempo para buscar marido. Ahora su abuelo ha muerto y ella necesita casarse pronto para huir de su horrible primo que quiere conseguirla a ella y de paso, quedarse con la fortuna que ha heredado.
Siendo hermosa y rica, encontrar marido no debería resultar un problema. Sin embargo las cosas se complican para Rosslyn: su primo la ha encontrado, no tiene ningún familiar que le aconseje sobre la personalidad de sus candidatos y, por si fuera poco, se ha tropezado con uno de los libertinos más famosos de Londres: Tony Malory.
Amable y tirano
Georgina es una joven americana que harta de esperar a su novio desaparecido en la guerra, decide ir a Inglaterra a buscarlo, pero al llegar descubre que lleva cinco años casado.

Desesperada por abandonar el país, convence a su amigo Malcom Cameron para trabajar como grumete en un ba
rco propiedad de un noble inglés, antiguo pirata retirado. Durante la travesía Georgina trabaja como un joven que se supone hermano de Malcom, pero el libertino James Malory, no puede dejar de descubrir a una joven como Georgina y enseñarle... más de lo que debiera.
La magia de tu ser
Amy debía ser una joven tímida y recatada, pero no lo era. Cuando algo le interesaba llegaba a ser demasiado
audaz y perversamente directa. A la hora de defender a su familia mostraba toda su desvergonzada naturaleza atrevida. Era tan salvaje como el más incorregible de sus primos.

A los dieciocho años se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano que una vez casi había conseguido que ahorcasen a su tío James por piratería.

El apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel, fue sorprendido por los descarados escarceos amorosos de la sobrina de su peor enemigo. Su firme resolu
ción de resistir se debilitó por el hechizo de una mujer que, además de intrépida, tenía un figura escultural y una luminosa cabellera negra que acrecentaba el ardoroso deseo de Warren por poseerla. La tentación podía desembocar en un amor que amenazaba con reavivar las llamas de la antigua y peligrosa enemistad entre las dos familias.
La cautiva del amor
( Dime que me amas )

En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual. Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la ultima palabra en la enredada situación en que se encuentran...
El marqués y la gitana

La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuna y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables. Johanna Lindsey, una de las autoras del género más leídas en el mundo, ha publicado más de 30 novelas, muchas de las cuales han alcanzado los primeros puestos de la lista del New York Times. En esta colección se publican sus mejores títulos. SEPARADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS PERO UNIDOS POR LA PASIÓN
Mi adorable bribona
Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le de un trabajo. Esta decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su bellezay su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quisiera hacer de ella su amante.

Bajo la tutela de jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta, porque sabe que él no esta dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no solo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.
Cautivo de mis deseos
Tras la muerte de su madre, Gabrielle, una joven de dieciocho años, zarpa de Inglaterra rumbo a la isla caribeña donde cree que se encuentra la residencia de su padre, un hombre con el que no tiene relación alguna. Durante la travesía, su barco es asaltado por unos piratas que la hacen prisionera. Sin embargo, su mayor sorpresa llegará al ser rescatada por otro pirata… ¡que resulta ser su padre! Después de pasar tres maravillosos años junto a su poco convencional progenitor, Gabrielle sufre una tremenda desilusión
cuando éste le informa que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Allí, su antiguo amigo y ex pirata James Malory la presentará en sociedad.

Aunque Gabrielle es hermosa, ha disfrutado de una buena educación y hace gala de los modales adecuados, no tiene deseo alguno de entrar en el torbellino social de Londres y permitir que un puñado de petimetres la corteje. No obstante, la esposa de James Malory,, George, insiste en que Gabrielle los acompañe a ella y a su hermano Drew Anderson, un capitán de navío norteamericano que está de visita en Londres, a un sinfín de bailes y fiestas.

Drew, un sinvergüenza que adora la
diversión y que tiene un amor en cada puerto, se ve atraído por la belleza y el temple de Gabrielle, aunque no siente el menor deseo de relacionarse con una jovencita a la caza de un marido. Su indiferencia despierta la indignación de la muchacha, que está decidida a conseguir que Drew se enamore de ella. Puesto que pasan gran parte de su tiempo juntos y ambos se alojan en la residencia Malory de Londres, comienzan a enamorarse; sin embargo, Drew se niega a reconocer sus sentimientos. De forma accidental, avergüenza de un modo horrible a Gabrielle durante un baile celebrado la noche previa a su vuelta a Norteamérica. La joven sabe que su vida entre la alta sociedad londinense ha llegado a su fin y está decidida a vengarse por ello. Con la ayuda de dos de los antiguos compañeros piratas de su padre, secuestra el barco de Drew y lo hace prisionero.



Sin mas alternativa que la seduccion

Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, tanto como peligro e intriga debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajó, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso.
Cuando la joven hija de Sir Anthony Malory es secuestrada de Hyde Park en Londres, el secuestrador erróneamente manda la nota de rescate al hogar del hermano de Sir Anthony, James. Pero con James y su esposa, Georgina, en el Caribe, la nota es recibida por su huésped, el hermano más joven de Georgina, Boyd Anderson. En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot.
Katey ignora que por haber llamado la atención de Boyd, y al conocer a los Malorys, está a punto de experimentar mucha más emoción que cualquier otra típica señorita encontraría en un magnífico viaje, y su vida nunca volverá a ser aburrida de nuevo.
Una gran cantidad de sorpresas le esperan a Katey, desde la alarmante verdad sobre la corta vida de su madre hasta incluir a un hombre que ira ganado el afecto de una mujer con todas las razones para despreciarlo; pero quién puede resistirse a la seducción y la pasión que él le ofrece.
Con el ingenioso humor, sublimes personajes, y tempestuosa pasión que han colocado a las ocho anteriores novelas de los Malory de Johanna Lindsey entre las más queridas y extensamente leídas novelas románticas de nuestros tiempos, SIN MÁS ALTERNATIVA QUE LA SEDUCCION arrastrará al lector a una aventura irresistible que es tan audaz y encantadora como su heroína lo es en su corazón.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí