1 comentarios :

  1. Hola!! me llamo sara, me encantan la novelas romanticas, hace poco he descubierto tu web, es genial, me imagino que dedicaras mucho tiempo a ella.
    La verdad es que he leido muchisimos libros y ahora me cuesta encontrar nueva lectura ya que termine las colecciones de mis autoras favoritas y me cuesta decidirme por la siguiente.^-^
    Imagino que habras leido casi todas, sino todas la novelas que has colgado en tu pagina, asi que me preguntaba si te impotaria mucho enviarme algunas de tus novelas favoritas, para que pueda leermelas, siempre es mejor una buena opinion que dar palos de ciegos *-* ja ja
    por cierto las autoras favoritas de las que te hablava son garwood, lindsey ,keyplas ,feather, susan anderson, howard, d'alessandro ,diana palmer, donal robyn... tengo muchas novelas en el ordenador, si necessitas algo ya sabes....^o^
    gracias por todo!!!
    P.D:no se si saldra mi correo electronico, espero que si!!, por si a caso: sra_botan92@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí