Ir al contenido principal

Evelyn Grey

Comentarios

  1. I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

    Sorry for offtopic

    ResponderEliminar
  2. Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderEliminar
  3. [url=http://ups.uoftpharmacy.com/forum/]Where Can I Buy generic Cialis[/url]

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo encontrar el Castillo de Mayfair?? Llevo mucho tiempo detrás de un pdf con la novela o alguna página de enlace para conseguirla; pero no hay manera ... tal vez tú que tienes el Castillo de Camberleigh puedas conocer dónde localizar la 2ª parte.

    Desde que hace tiempo leí esta historia supe que necesitaba una conitnuación, que desesperacion!

    Saludos y gracias por todo!
    Soy Débora y aki te dejo mi correo: debora-ps@hotmail.es
    Espero noticias tuyas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

Entradas más populares de este blog

Saga Lux - Jennifer L Armentrout

Sombras
(Shadows)
0.5° Saga Lux
Jennifer L Armentrout
Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.



Obsidiana
(Obsidian)
1° Saga Lux
Jennifer L Armentrout
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera …

Lista de novelas

NO SE ENVIAN LIBROS A CORREO, EVITENME LA PENA DE ELIMINAR SUS COMENTARIOS!!! REVISEN LA BIBLIOTECA SEGURAMENTE AHI ESTARA EL LIBRO QUE LES INTERESA DE ESTA LISTA.

A Alex Ryder Pasión de una noche Alexandra Sellers Querido enemigo Lazos de ternura. Pasión en el desierto Sophie y el jeque Una boda relámpago Pasión en el desierto Serie Venables Cómo atrapar a un millonario Serie Los hijos del desierto (Sons of the desert) 2) La joya más preciada 3) El jeque solitario 4) Mi querido jeque 5) La tentación del jeque 6) La princesa perfecta 7) La esposa del jeque 8) La princesa en el paraíso Serie Sultanes (Sultans) 1)El heredero del sultán 2)Una espía para el sultán 3)La amante del sultán Alice Sharpe El calor de tu mirada Alison Fraser El último verano Alison Kent Dulce tentación Alyssa Dean Todo sobre los hombres Allison Nelly Su seductor amigo Allison Leigh Nubes de tormenta Ally Blake

Serie Solo una noche (Just one night) - Kyra Davis

El Desconocido
(The Stranger)
1° Serie Solo una noche
Kyra Davis

Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultoria internacional. Esta prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no? Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una ultima noche loca... se encuentra con el.
Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que esta ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta esta en su habitación. Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en un oficina -como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargu…