4 comentarios :

  1. bueno primero deseo un feliz año a todos que se cumplan todas sus metas , segundo me gustaria , mas bien deseo que puedan bajar mas novelas de diana palmer las mas recientes asi como las de penny jordan , me gustan las novelas contemporanea , e historica con romances en fin me gusta leer bien me despido byeeeeee

    ResponderEliminar
  2. hola dejame decirte que hace poco que descubri tu blog, pero me encanta he visto varios antes y cuesta un mundo bajar los libros, tu metodo es maravilloso y sin complicaciones, gracias por compartir con nosotros tan bellos libros, besos

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blogs, y me gustaria saber si hay mas actualizaciones de Diana Palmer, ya que me he leido todas las novelas que hay en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscare, lo pondré en mi lista de pendientes, saludos :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí